Quiz from God

Cartel Serie
El elenco principal de la serie está formado por Deok-Hwan Ryu ("Welcome to Dongmakgo") y Jun-Myeon Park ("Saimdang, the Herstory") como dúo protagonista, y Ju-Hee Yun ("The Great Seer") como la detective a quien no le queda otra que acudir al equipo médico para resolver sus casos.



Reparto

Ryu Duk Hwan es Han Jin Woo

Yoon Joo Hee es Kang Kyung Hee

Choi Jung Woo es Jang Kyu Tae

Park Joon Myun es Jo Young Shil

Na Yoon es Kim Sung Do

Park Da An es Go Yoon Jung

Kim Gun Woo (김건우) es Nam Joo Nam

Choo Seung Wook es Park Seung Wo

Descripcion

El equipo del genio forense y neurocirujano Jin-Woo Han trabaja día y noche para resolver casos de la policía con muertes sospechosas y curar personas con enfermedades extremadamente inusuales y desconocidas.

Usando una mezcla de referencias del estilo de “House M.D.” y el departamento forense de muchas series policíacas como las “C.S.I.: Crime Scene Investigation”, “Quiz from God” llega en 2010 a las pantallas de las casas surcoreanas como la primera serie de ficción nacional que explora el género de la investigación criminal forense y la medicina. Tener un personaje tan complicado como Han (muy parecido al Dr. Gregory House) le da un significado especial al título de la serie: las enfermedades y muertes misteriosas se convierten en pruebas enviadas por Dios para recordar al ser humano, o el doctor y su equipo, que deben mantenerse humildes y controlar su arrogancia.